En general encontrar un restaurante chino donde sirvan algo comestible, es una dura tarea y en Almería más. Todo tiene su explicación, basta mirar los precios para comprender, que según sean así será la comida, no hablo de que se engañe a nadie, si no que mantener un local de restauración y dar una calidad aceptable conlleva unos costes.

El local es pequeño y con plazas limitadas, es recomendable reservar mesa

Ha cambiado el servicio, pero no ha sido para mal, los jóvenes que ahora tratan con los clientes siguen siendo muy amables aunque ya son españoles, lo que significa que aún no han tomado los malos hábitos habituales, de los locales de restauración y siguen dando un servicio personalizado y profesional a los comensales.
Su cocina es bastante correcta, recomendable el CERDO ASADO CANTONES que es muy meloso y su salsa es lo suficientemente potente para que no parezca kétchup y las HORMIGAS SALIENDO DEL NIDO ó el ARROZ ASADO que basándose en la misma composición de caldo carne de cerdo, ternera y gambas, servida muy caliente se mezcla en la mesa sobre fideos finos de arroz para un plato o para el otro sobre arroz inflado. Realmente consiguen un sabroso plato.
El pato hay que pedirlo con antelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario