Sean respetuosos con el tiempo, nada hecho deprisa adquiere la substancia necesaria para poderse disfrutar, se atiende a su tiempo que no es ni lento ni rápido, si no el correcto.
Dos estupendísimas profesionales atendiendo al público, ISA y LOURDES y un completísimo equipo en la cocina logran un fabuloso conjunto, en el que te encuentras agradablemente bien servido.
Sus tapas, de invierno y de verano, son suficientes en tamaño y muy agradabas para tomar, bordan la SANGRE ENCEBOLLADA sus MEJILLONES EN ESCABECHE son de lujo, las MIGAS tienen seguidores, en el verano el SALMOREJO y en el invierno la BERZA, en fin todo lo que pidáis esta fenómeno; no piense nadie que dejan de incorporar novedades, sobre todo en temporada, las habas crudas que sirven con tocino curado, solo se sirven cuando están en su punto justo y EL LOMO AL PX tiene verdaderos adeptos; si estas a dieta prueba el SALTEADO DE VERDURAS (si no también).
Fuera de las tapas están las raciones y en especial los huevos rotos, los tomates y las ensaladas; por cierto de las CHULETITAS DE CHOTO, se come hasta el hueso.
Aunque la reforma del local le da un toque actual, es necesario recordar que la estructura tiene historia y es historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario