domingo, 14 de febrero de 2010

PUNTO Y COSTURA ALMERIA










PUNTO Y COSTURA Todos los que me conocen, saben de mi 

pasión por el comercio tradicional y como admiro a todo aquel que, en contra de toda tendencia, mantiene abierto su comercio y da ese servicio personalizado y sumamente profesionalizado; mi amiga Inma (yo me considero amigo suyo), mantiene una mercería (pulsa en el titulo), negocio difícil donde los haya, con miles de referencias y artículos y de servicio automático, no es una gran superficie donde el público se conforma con lo que hay, es un servicio público atendido por superprofesionales, lo que no está en existencias, se solicita y en un plazo brevísimo se recibe, no estamos hablando de despachadoras, hablamos de grandes profesionales que aconsejan y resuelven dudas, que conocen perfectamente el producto que venden. Si encima tenéis la suerte de que sea, personalmente, Inma quien os atienda tendréis enfrente a un gran ser humano (Me he dejado llevar por el cariño) y no solo saldréis satisfechos con la compra y el trato, sino que además os llevareis la grata sensación de haber estado en un sitio muy especial.

1 comentario:

  1. No conozco esta merceria, pero doy fé del jamón de Serón, de la gamba de Garrucha y del tomate raf...me da hambre este blog y estoy a dieta...un fuerte abrazo desde Baza.

    ResponderEliminar