martes, 26 de enero de 2010

PUB BLASON´S ALMERÍA

Tomarse un café o una copa en Almería y hacerlo en un ambiente relajado, no es tarea facil.


Este es un local al viejo estilo, atendido por Paco, encargado de cuidar la calidad del café y sus múltiples maneras de prepararlo.


Aunque no es gran amante del fútbol, se encarga de mantener un ambientillo  
y no deja de ponernos toda   retransmisión interesante, así mismo nos tiene al día de las series de Ciencia Ficción  y otras más a la que es un gran aficionado.             


La selección musical corre a cargo de Loli igual que la sección de Pocha, pasión que comparte con la Selección Española de Baloncesto .


Los jueves por la noche, sorpresa, en un ambiente relajado, un grupo de habituales, aporta culinariamente  lo que se les apetece, para ser compartido por todo aquel que está presente (normas de la casa) y con todas las aportaciones y la excelente cerveza de barril (para los de botella también tiene Mahou y otras) llenar la barriga y ya estar dispuesto a relajarse con una buena copa y rato de cháchara.


Os recomiendo que os dejéis querer  y que Paco (cuando lo considere), os ponga un chupito de Ron tranquilizado de unos de sus barrilitos .............


Particularmente, os diré que los considero buenos amigos. 


Los que los conocemos, sabemos de su gran afición, disfrutar de la naturaleza en su cortijo de ..................  y la cría de Mininas, vaya huevos, como se nota que todo es natural y que se pasean por el cortijo, haciendo lo que les viene en gana.
Si queréis verlos tienen un fotoblog para sus cosillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario