sábado, 23 de enero de 2010

BODEGA EL TOBOSO ALMERIA

AQUI ESTA LA TABERNA EL TOBOSO






Aun quedan en mi Almería, sitios entrañables donde lo principal es el trato humano, los hermano Rafael y Paco  llevan, con gran arte, una taberna de las de toda la vida, sin artificio ni engaño, donde los Jumillas de siempre comparten el espacio con los Albondon, cortijeros y palo cortado, donde la tapa es cariñosa y casera y sobre todo honrada, no venga nadie a buscar ninguna revolución gastronómica, pero prueben sus michirones, su careta en salsa, su “mariconás” y sobre todo disfruten de un ambiente abierto y sin prejuicios.

Si está lleno tengan paciencia, venimos a tomar un vino, a relacionarnos y a pasar un rato, las prisas son para los ansiosos y nos impiden disfrutar del momento.

7 comentarios:

  1. Amigo Cecilo, por dónde queda esta bodega?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Germán, si te posicionas encima del letrero AQUI ESTA LA TABERNA EL TOBOSO, te dirige con el Google Mpaps, pero la encuentras en la calle Marchales en la parte de arriba, si vienes sobre la una del mediodía, pregunta por mi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿esta bodega es regentada por la familia Jurado?

    ResponderEliminar
  4. Busco un amigo de la mili que tenía una bodega llamada "El toboso". Se llamaba Paco Jurado. ¿Puede ser esta la taberna?
    Agradecería que me contestaran a la pregunta.

    ResponderEliminar
  5. Antonio Carmona ( el maestro de Vera ). La bodega más antigua de Almeria ya que las demás o han cambiado de ubicación o de dueños o han desaparecido. Un saludo a Rafael y Paco de su cliente y amigo Antonio. Feliz año 2014.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Carmona ( el maestro de Vera ). La bodega más antigua de Almeria ya que las demás o han cambiado de ubicación o de dueños o han desaparecido. Un saludo a Rafael y Paco de su cliente y amigo Antonio. Feliz año 2014.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Carmona ( el maestro de Vera ). La bodega más antigua de Almeria ya que las demás o han cambiado de ubicación o de dueños o han desaparecido. Un saludo a Rafael y Paco de su cliente y amigo Antonio. Feliz año 2014.

    ResponderEliminar