Qué grande es el comercio tradicional, cuanta dedicación y que gran servicio, como miman el producto y que selección ofrecen.
Algunos, como este, se especializan además en determinada gama, Serón es un símil de grandes embutidos y esta pequeña tienda conoce perfectamente esta denominación y se encarga de proveerse y proveernos de lo mejor de la zona.
No conozco a los propietarios, pero si se lo que es un comercio y el esfuerzo que lleva mantenerlo, sobre todo en este mundo globalizado donde las grandes cadenas imponen su ley, en esta ciudad pequeña, en la que (afortunadamente) mantenemos las costumbres antiguas, contamos con tenderos que nos atienden incluso los domingos y fiestas de guardar CASA EMILIA, es un gran ejemplo.
Hola Cecilio, he venido de visita nada más ver tu correo, buena idea un blog difundiendo las maravillas de ésta tierra, que no son pocas como sabes....sigue adelante....
ResponderEliminarConoces la blogosfera almeriense? si quieres puedes poner tu blog ahí, es una recopilación de los blogs de Almería...
Un saludo!!!